lunes, 5 de septiembre de 2011

What Goes around... Comes Around

Fama... Popularidad... creer que es lo mejor sin saber que es sostener una arma de doble filo descontrolada usada sin piedad, sin control, sin limites en total abuso sentirse bien en nuestra unica realidad no la verdadera donde se dejan miles de corazones rotos, rios de lagrimas, cuencas de dolor, almas en soledad porque antes no vi esa realidad? Porque? Teniendo la respuesta aun me pregunto aun retumba la pregunta y sale la respuesta... Por miedo... Miedo de amar miedo a la union de sentimientos, miedo a fallar, miedo a mis actos; actos que realice creyendo que habia una sola culpable pero sin saber que el culpable estaba en el reflejo de mi espejo que me negaba a ver por frenesi por esquivar una situacion por ser algo que soñe ser que resulto ser una pesadilla a la cual me apegue sin mirar atras.

Aparecio un rayo diminuto de luz en lo oscuro y profundo de mi pecho algo que al ser tan pequeno atravezo la oscuridad y y inundo poco a poco pero el camino o pesadilla no lo podia abandonar tan facil tenia que prepararme para ese rayo de luz por lo que deje todo en el camino aparte cada cosa que asesine cada dolor que cause para empezar de cero para un nuevo comienzo.

Pero la suerte me tenia algo mas preparado algo que me hiciera pagar todo lo que hice con angustias, lagrimas, malos entendidos, ninguna cosa facil y principalmente mi miedo a amar mi miedo a entregar mi corazon a una sola persona a lo que le tenia mas miedo era a eso pero cuando empece a sentir ese amor ese calor todos esos sentimientos todo ese aprecio me inundo me lleno me hiso sentir nuevo cosa que me inspiro a cambiar a dejar de causar dolor y sufrimiento y dar amor y alegrias.

Pero en el camino de la vida todo se paga todo se regresa pero el amor... el amor supera barreras, pasado, luchas, conflictos y ira y despues de eso despues de eso solo queda tratar de disfrutar y esperar mas obstaculos para superarlos o tomarlos como experiencia y dar lo mejor de ti lo mas que se pueda aunque para unos sea poco no importa si se da y si les gusta bien sino se hiso lo mejor que pudo se intento se lucho se disfruto y se amo por amor a esa persona.

Cambio de Idea
*RoroStar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario