martes, 27 de julio de 2010

Que Sera de Mi...

En un día, en un rato,en la noche, en un momento todo puede cambiar, la distancia entre lo correcto y el error es mínima... Estoy confundido, no se qué me pasa. Todo estaba como bien, pero ahora estoy todo revuelto. No se que pasa… estoy distraído, disperso, aburrido, nada me satisface. ¿Qué me descompensó? ¿Qué me pasó si iba como bien? No se qué necesito, o sí se, necesito algo salvaje, algo intenso, algo que me sorprenda o alguien. Mejor dicho, necesito que lo que me ha sorprendido siga impactándome. Hasta hace una semana estaba bien, pero ahora estoy como despacioso, como si el velocímetro se hubiera bajado. Ahora soy yo el que no está decidido, ahora soy yo el que necesito pensar... no lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer, justo ahora que todo iba caminando.

Tengo una multitud de sentimientos encontrados, estoy disociando, escucho muchas cosas en mi cabeza. ¡Ya no más! Deseo pensar, deseo sentir, qué es lo que quiero en verdad. A quién quiero, Pero solo una persona se me viene a la mente porque tu que siempre te vi como mi amiga ahora solo pienso y quiero estar junto a ti porque antes no lo senti. ¿Por qué soy así de inestable? porque un di tu, luego tu y ahora vienes y te plantas tu que siempre te vi como mi apoyo a mi lado sera que poco a poco fuistes adentrando en mi corazon y no lo note y ahora explotastes adentro y que pasara si solo yo siento esto y tu no y si por cometer este error o decirte pierdo tu amistad o me mirarias con otros ojos que pasara entonces te perdere o me apegare mas a ti o sera este el sentimiento de cuando uno quiere a alguien y no la puede tener.

Te tengo confianza mas que a nadie pero necesito alguna seguridad para contarte cómo me siento un momento intenso de intimidad para compartir estos sentimientos y saber que tengo posibilidades, no sé si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar puede ser que un día en algún lugar te encuentre pero de algo tengo seguridad que no va a estar sentada esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario